ISRAEL - head office

Omer Eshel

CEO y cofundador de La Biblia Cobra Vida

 

Un residente de cuarta generación de Moshav Merhavia, la primera comunidad judía establecida en el valle norteño de Jezreel, Omer se especializó en Geografía Histórica y Religiones en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Sus estudios universitarios siguieron a los tres años obligatorios de servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel.

Omer trabajó de Cónsul de Turismo de Israel, Director, Ministro de Turismo de la Región del Medio Oeste de Israel y fue destinado a Chicago. Tuvo la responsabilidad de promocionar el turismo en Israel en 13 estados de Estados Unidos. Antes de incorporarse al Ministerio de Turismo de Israel en 2008, Omer trabajó de Director General del programa Kibbutz Ulpan, supervisando todos los institutos de idioma hebreo con base kibutz en Israel. También trabajó como Emisario de Educación para la Agencia Judía en Ontario durante tres años, durante los cuales estuvo a cargo de la programación de defensa de Israel.

Omer supervisó los programas de marketing del Ministerio de Turismo de Israel para el turismo en Israel desde Europa del Este, Europa Central, Rusia y Ucrania.

Omer es un guía turístico israelí certificado y trabajó como Jefe de Personal para los Parques Nacionales de Israel en Qumrán, Megido, Beit Shearim y Tzipori. Habla cinco idiomas y está especializado en estudios religiosos, históricos y bíblicos.

 

Correo electrónico: Omer@tbctl.com

Moshe (Moshik) Porat

Fundador del Tlalim Group Israel

 

Criado en el Kibbutz Urim, Moshik inició su carrera en educación informal como jefe del departamento de orientación del Movimiento Juvenil Noar Oved VeLomed. En base a esta experiencia, Moshik fundó el Tlalim Group como una empresa centrada en fortalecer los vínculos del pueblo judío con su identidad y con la Tierra de Israel. Desde su fundación hace más de 30 años, Tlalim ha crecido y se ha expandido a varios campos relacionados. Hoy en día, el Tlalim Group es la agencia de viajes educativos más grande de Israel.

En la actualidad, Moshik trabaja como CEO del Tlalim Group y es el orgulloso abuelo de seis nietos.

 

 

Roi Porat

Director General

 

Nacido y criado en Rishon L’Tzion, Roi sirvió en las fuerzas especiales en el IDF durante siete años y completó su servicio como oficial. Roi inició su carrera profesional como guía para Authentic Israel, que forma parte del Grupo Tlalim, y posteriormente recibió un título de la Universidad de Tel Aviv en administración de empresas.

Especializándose en la historia del estado de Israel y del mundo judío, Roi fue capaz de acercar y de unir a muchas comunidades judías alrededor del mundo, usando Israel y los puntos en común entre todas ellas.

Roi es un apasionado de los viajes en Israel, conoce la tierra desde dentro y está especializado en conectar el lugar adecuado con la gente adecuada.

Roi vive en Rishon L’Tzion con su mujer y sus tres hijos.

 

Correo electrónico: Roi@authenticisrael.com

Hezi Gruber

Director de La biblia cobra vida Latinoamerica

 

Nació y creció en Buenos Aires Argentina y desde hace más de dos decadas reside en Israel junto con su familia.

Licenciado en Relaciones Internacionales y Educacion en la Universidad Hebrea de Jeruslaem.

Hezi tiene más de 20 años de experiencia en turismo educativo entrante en Israel. Fué coordinador del departameno de capacitación de lideres en la agencia Judía, dirigió el departamento latinoamericano de "la experiencia Isralí" – perteneciente a la agencia Judía y desde hace casi 10 años es el director del departamento Latinoamericano en  "Israel Outdoors".

 

Vive en Kfar Saba, con su mujer y sus tres niños

 

Correo electrónico: Hezig@tbctl.com

....

 

....

 

Email: