La Biblia Cobra Vida – Centro de viajes y Educación​

Nosotros creemos

Compromiso con la excelencia en todos nuestros proyectos

 

Archeological news 

CENTRO EDUCATIVO GLOBAL ONLINE​

A lo largo de la historia, ha habido un conjunto de creencias básicas en el seno de la fe judía y de la fe cristiana: la creencia en un Dios, los valores morales de los Diez Mandamientos y la creencia en las instrucciones de Dios que aparecen escritas en la Biblia.

Leyendo las Sagradas Escrituras, comprendemos que la Palabra de Dios es una, lo cual es uno de los principios centrales dentro del mundo judío y cristiano. Leyendo las historias de la Biblia, podemos entender mejor quiénes somos y cuál es el sentido de la vida, así como lecciones bíblicas paralelas para nuestra sociedad y nuestros valores morales.

Sólo hay una Tierra Bíblica: la tierra que Dios eligió como su hogar, la tierra que ha visto los milagros de Jesús, escuchado las lamentaciones de Jeremías y donde todos se regocijaron del regreso a Sion del cautiverio en Babilonia. Ésta es la Tierra de Israel.

Creemos que viniendo a Israel en un Viaje de Estudio o un viaje normal con nuestro Centro, entenderá de primera mano la Palabra de Dios y verá cómo cobran vida las historias de la Biblia ante sus mismísimos ojos. Verá donde se alzó en otro tiempo el Palacio del Rey David, el mismo lugar donde su hijo, el Rey Salomón, construyó la casa del Señor.

Patrimonio bíblico

Como parte de nuestra visión, entendemos la gran importancia que tiene cuidar y preservar nuestro patrimonio bíblico.

Profesional Experiencia y Flexibilidad  Estas tres palabras describen con exactitud el Centro de Viajes y Educación "La Biblia Cobra Vida" y definen nuestro enfoque en cada uno de nuestros proyectos.​

 

Nosotros creemosQue nuestra singularidad reside en nuestro liderazgo. NOSOTROS somos miembros del Tlalim Group – una de las mayores agencias de turismo educativo en Israel. Nuestro equipo de expertos, compuesto de los mejores  guías turísticos y de expertos en la Biblia...

 

 

 

videos

Presentations

 Testimonials from our Study Tours​

GALLERY​

TRAVEL INFORMATION AND TIPS FROM THE ISRAEL MINISTRY OF TOURISM

podcast​

Articles​

send your prayer to the Western wall

in Jerusalem​

EDUCATION CENTER​

Enter your text here

Enter your text here

 

 

Conozca a nuestro equipo

 Conozca nuestras oficinas de representación en todo el mundo

Nuestro equipo y nuestro equipo de expertos bíblicos se basan en Israel
 

Oficinas mundiales