Nuestra misión​

A LO LARGO DE LA HISTORIA, HA HABIDO UN CONJUNTO DE CREENCIAS BÁSICAS EN EL SENO DE LA FE JUDÍA Y DE LA FE CRISITIANA:

La creencia en un Dios, los valores morales de los Diez Mandamientos y la creencia en las instrucciones de Dios que aparecen escritas en la Biblia. Leyendo la Sagradas Escrituras, comprendemos que la Palabra de Dios es una, lo cual es uno de los principios centrales dentro del mundo judío y cristiano. Leyendo las historias de la Biblia, podemos entender mejor quiénes somos y cuál es el sentido de la vida, así como lecciones bíblicas paralelas para nuestra sociedad y nuestros valores morales.

 

Sólo hay una Tierra Bíblica: la tierra que Dios eligió como su hogar, la tierra que ha visto los milagros de Jesús, escuchado las lamentaciones de Jeremías y donde todos se regocijaron del regreso a Sion del cautiverio en Babilonia. Ésta es la Tierra de Israel.

 

Creemos que viniendo a Israel en un Viaje de Estudio o un viaje normal con nuestro Centro, entenderá de primera mano la Palabra de Dios y verá cómo cobran vida las historias de la Biblia ante sus mismísimos ojos.

· Verá donde se alzó en otro tiempo el Palacio del Rey David, el mismo lugar donde su hijo, el Rey Salomón, construyó la casa del Señor.

 Verá las llanuras de Megido – Armagedón y entenderá por qué este lugar fue elegido como el    campo de batalla final.

· Navegará por el Mar de Galilea, visitará la ciudad de Cafarnaúm, y recitará las Bienaventuranzas en la misma montaña donde Jesús se las leyó a las multitudes.

· Subirá al Monte del Señor usando las mismas escaleras que Jesús, los Levitas, los Profetas y los Reyes.

·Podrá ver el Santo Sepulcro, visitará el Jardín de Getsemaní, y podrá acceder al interior de la habitación de la Última Cena.

·Será testigo cuando La Biblia Cobre Vida.

 

APOYAR Y ANIMAR A LOS NUEVOS INMIGRANTES – OLIM CHADASHIM.

 Como parte de nuestra creencia en la profecía de Ezequiel 37:1-14 – El valle los huesos secos verá el regreso de los hijos de Israel a la Tierra de Israel como una señal del cumplimiento de esta profecía.

Estamos orgullosos de incluir a nuevos inmigrantes en Israel, nuevos Olim como decimos en hebreo, como parte de nuestro centro educativo y de viajes sobre la Biblia.

Muchas de las imágenes y de las películas de este sitio, en nuestro Centro Educativo Online, fueron tomadas y hechas por Olim (nuevos inmigrantes) de diferentes programas por todo Israel.

 

Ésta es nuestra manera de decir: “Bienvenidos hermanos y hermanas, bienvenidos a casa”